Torrelodones: Vuelve el Bono Deporte Mensual | Torrelodones.info

2022-09-09 21:29:48 By : Mr. Wimin H

Galapagar celebra sus fiestas patronales del jueves 8 al miércoles 14

Incendio en Torrelodones originado esta madrugada junto a las vías está controlado

El Club Ciclista de Galapagar celebra el 50º Aniversario de su fundación

Comienza el Programa de Fiestas de Hoyo de Manzanares en honor de la Virgen de la Encina 2022

Con motivo el próximo inicio de la temporada deportiva el Servicio Municipal de Deportes ha abierto el período de inscripción a las escuelas deportivas y actividades dirigidas.

Como novedad para esta temporada, y tras dos años con limitaciones de aforo, vuelve el Bono Deporte Mensual con el que se podrá acceder a las diferentes instalaciones y actividades municipales: sala  fitness, rocódromo, sauna y actividades dirigidas.

La sauna, que también retoma su actividad, permanecerá abierta de 10:00 a 12:00 h y de 18:00 a 21:00 h. El aforo máximo es de 4 personas, por lo que será necesario realizar reserva previa.

En cuanto a las actividades dirigidas el Polideportivo cuenta con una amplia oferta entre las que se encuentran fit body aeróbico, fit body funcional, pilates, tonificación y TRX, entre otras.

Toda la información sobre las actividades, que están sujetas a disponibilidad, puede consultarse aquí.

Los mayores de 16 años matriculados en las actividades del Servicio Municipal de Deportes, el Centro de Natación o en Pádel People pueden solicitar el Bono Deporte Mensual en la recepción del Polideportivo Municipal.

Los precios de este Bono son:

Más información e inscripciones en el teléfono 91 859 20 17 o escribiendo al correo polideportorre@ayto-torrelodones.org

Torrelodones.info es un periódico digital privado e independiente, que brinda información local de Torrelodones y de la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Contáctanos: contacto@torrelodones.info